Alerta Ltda - Comprometidos con tu seguridad

trucking

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Porque nos gusta y apasiona lo que hacemos poniendo todo nuestro ímpetu en ser los mejores del mercado, realizando en cada nuevo objetivo un análisis de amenazas, debilidades y vulnerabilidades para diseñar los procedimientos a medida.

Formamos equipos de trabajo que se comprometan e identifiquen con nuestros clientes, preocupándonos día a día en la capacitación del personal en distintas áreas, (control de gestión, de seguridad, de acción y de reacción). Tenemos la mejor relación costo beneficio del mercado en el servicio de seguridad privada Servir de manera eficaz, facilitando su actividad diaria y generando un ambiente de confianza en el que la seguridad sea además una sensación .

Porque la relación laboral de los guardias de seguridad es con la Empresa de Seguridad y no con la empresa mandante, desvinculando así a los copropietarios de eventuales situaciones laborales conflictivas y desligándolos de los problemas de ausencias imprevistas, enfermedades, vacaciones, necesidad de cambio de personal, etc. Porque despersonaliza en mayor grado la relación entre los guardias de seguridad y los empleados de la empresa.

Lo más importante para UD., es que nuestra Empresa, ALERTA SEGURIDAD LTDA, está preparada y reúne las condiciones adecuadas a su requerimiento.

CON ALERTA SEGURIDAD, ELIJA LO QUE EN SEGURIDAD BUSCA.

  • DISCIPLINA Y LEALTAD

    Alerta seguridad provee servicios de seguridad privada en toda la sexta región y a nivel nacional. Nos especializamos en vigilancias, custodias, investigaciones y asesoramiento. Nos diferenciamos por contar con un equipo altamente especializado, formado gracias al riguroso proceso de selección, nuestro plan de capacitación permanente, las últimas tecnologías disponibles en el mercado y las habilitaciones, seguros y registros necesarios para brindar un servicio de excelencia.

  • COMO MISIÓN ALERTA SEGURIDAD

    Proveer al mercado soluciones integrales en materia de seguridad privada, basadas en el profundo conocimiento de las necesidades globales y específicas de cada cliente , adecuándonos a las exigencias de cada uno, garantizándole una disminución de sus riesgos, proyectándonos como líderes en Servicios de Seguridad Privada.

trucking