Alerta Ltda - Comprometidos con tu seguridad

Alerta Ltda - Asesorias en seguridad

ALERTA SEGURIDAD LTDA es una empresa especializada y dedicada exclusivamente a los servicios de seguridad, por lo que puede responder con exactitud a las demandas de los Clientes en esta materia y por supuesto, ponemos toda nuestra experiencia a su servicio.

Creada por un grupo de profesionales de la Seguridad en chile, Empresa ALERTA SEGURIDAD LTDA. Tiene el objeto de conseguir que nuestros Clientes tengan una tranquilidad plena en materia de Seguridad.

Nuestra vocación, compromiso y acercamiento al cliente, hacen que la rapidez de respuesta y la calidad del servicio, sean las claves del éxito de nuestra empresa, a la hora de responder a las demandas más exigentes.

EQUIPO

Nuestro personal se encuentra perfectamente capacitado en todas y cada una de las áreas especificas que usted necesita, puesto que conocemos la preocupación constante por la seguridad no sólo del patrimonio, sino que también de la seguridad de los residentes o dueños de los inmuebles otorgados a nuestra custodia. A nuestro personal se le está capacitando permanentemente en comunicación verbal y corporal para el efectivo resguardo de las personas y propiedades, de acuerdo con la ley vigente en materias inherentes a seguridad privada.

gARANTIZAMOS

Mediante un riguroso sistema de selección y su formación continuada, podemos garantizar la plena competencia de nuestro personal.
El servicio de atención 24h. Junto con el servicio de supervisión garantizan plenamente las necesidades de los clientes, trabajadores y el control de los servicios las 24h.
Los 365 días del año.

Alerta Ltda - Comprometidos con tu seguridad.

Contamos con el mejor servicios de seguridad privada en toda la sexta región y a nivel nacional.
Nos especializamos en vigilancias, custodias, investigaciones y asesoramiento.

cotize aqui